
"El lugar es aquí,
el momento es ahora"
FeliciaLimPhotography_18.jpg)
Utilizando el cuerpo como punto de partida te invito a que te observes, lleves tus sentidos hacia adentro, te percibas y te conozcas para participar de forma activa sobre tu estado de Salud. Tenemos la forma de las cosas que hacemos, la mayoría de ellas de forma automática.
El cuerpo nos sitúa en el momento presente, el único momento que existe. A partir de el aprenderemos a identificarnos con nosotros mismos. Sin el cuerpo las emociones y las experiencias serían sólo palabras abstractas.
Hay 3 grandes factores que determinan nuestra salud: la genética, el entorno y el estilo de vida.
La neurociencia ha demostrado que el cerebro es plástico, que podemos moldearlo a través de la voluntad y el propósito, por lo tanto nuestros hábitos dependen de nosotros mismos.
El cerebro responde a los latidos del corazón el cual emite energía que se expande, esta es una demostración de cuánto influimos en nuestro entorno y viceversa. Queda demostrado una vez más que la salida siempre es hacia adentro.
Conectarnos
"Lo mejor que puedes
hacer por los demás es cultivarte a ti mismo"
Gandhi
Coexisten en mí una Fisioterapeuta, una yoguini, una gran observadora y la creadora de mi propia vida.
No encuentro nada que me defina o encasille, me considero una persona en constante cambio y movimiento. Me identifico con observar, desde siempre.
En el año 2009 me gradué como Terapista Física en la Universidad del Salvador, en Buenos Aires y en el año 2010 obtuve mi Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría. Me especialicé en terapias manuales y Reeducación Postural, principalmente.

Sobre mi



Yoga
Yoga es una palabra que deriva del sánscrito que se traduce como UNIÓN. Se interpreta como la integración de la mente, el cuerpo y el alma, hace idea a unir, juntar y tirar en una misma dirección. Es una cosmovisión milenaria. Su práctica es de naturaleza lenta y tiene como principal objetivo optimizar el cuerpo y la mente para la meditación.

Diego
Paciente de Reeducación Postural
"Puedo decir que ser consciente de mi postura me ha cambiado la vida. Un poco, pero lo ha hecho.
1. Toda mi vida caminaba con los pies abiertos, y era muy frustrante saberlo no poder hacer nada por cambiarlo. Incluso intentaba ir recto pero era antinatural.
2. Ha mejorado mi autoestima, el foco y la imagen que proyecto.
3. Ha mejorado mi foco y rendimiento en el trabajo porque estoy más cómodo y porque no se me cargan los hombros que al final es trabajar con un dolor"


